Extracción del paso de ruedas y Recuperación de los Pliegues.
Aleta con el paso de rueda oxidado
Aquí tenemos la aleta que estamos preparando el material para empezar a trabajar
Marcamos con un granate el punto para después quitarles
Quitando el punto con las broca
Quitando el paso de rueda
Terminando de quitar el paso de rueda con el cortafríos
Aquí se nos complico un poco por la gravilla que tenia aunque al final lo pudimos quitar
Limpiando un poco la zona
Aqui se puede observar que ya esta quitado el paso de rueda y hemos limpiado un poco
Aqui recuperando el plegado
Con ayuda de un martillo y un Tas
Aquí se puede observar como va quedando
Después le dimos una capa de imprimación y terminamos el dia
En la clase siguiente continuamos con la aleta, mientras que los otros compañeros seguían con su partes correspondientes
Limpiando la aleta
Arreglando el otro plegado de la aleta
Pieza de la aleta que tenemos que recuperar
Poniendo firme el pliegue del paso de rueda
Ayudándonos con las tenazas algunas zonas mas complicadas
Limpieza del interior de la aleta
Terminamos poniendo una capa de imprimación para proteger la aleta de las adversidades de la climatología
Así es como queda la aleta después de recuperar los pliegues y quitar el paso de rueda, todavía nos queda perfeccionar los pliegues y mejorar la aleta y este es el proceso que hemos realizado durante dos clases 6 horas en total.
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