lunes, 29 de mayo de 2017

Reparacion Vw Parte 4


Extracción del paso de ruedas y Recuperación de los Pliegues.

 
Aleta con el paso de rueda oxidado

 
Aquí tenemos la aleta que estamos preparando el material para empezar a trabajar

 
Marcamos con un granate el punto para después quitarles

 
Quitando el punto con las broca

 
Quitando el paso de rueda
 
 
Terminando de quitar el paso de rueda con el cortafríos

 
Aquí se nos complico un poco por la gravilla que tenia aunque al final lo pudimos quitar
 
 
Limpiando un poco la zona
 
 
Aqui se puede observar que ya esta quitado el paso de rueda y hemos limpiado un poco
 
 
Aqui recuperando el plegado
 
 
Con ayuda de un martillo y un Tas

 
Aquí se puede observar como va quedando

 
Después le dimos una capa de imprimación y terminamos el dia

 
En la clase siguiente continuamos con la aleta, mientras que los otros compañeros seguían con su partes correspondientes
 

Limpiando la aleta 
 
 
 
Arreglando el otro plegado de la aleta

Pieza de la aleta que tenemos que recuperar
 
 
Poniendo firme el pliegue del paso de rueda

 
Ayudándonos con las tenazas algunas zonas mas complicadas

 
Limpieza del interior de la aleta
 
 
Terminamos poniendo una capa de imprimación para proteger la aleta de las adversidades de la climatología

 
 
 Así es como queda la aleta después de recuperar los pliegues y quitar el paso de rueda, todavía nos queda perfeccionar los pliegues y mejorar la aleta y este es el proceso que hemos realizado durante dos clases 6 horas en total.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario