sábado, 8 de octubre de 2016

Porque decidi estudiar Automoción

Estoy estudiando automoción porque me gusta los rallys, por eso me deci a hacer el grado medio de electromecánica , para saber como funcionan los coches y conocer sus componentes como suspensiones, la dirección la transmisión y lo mas importante la electrónica y los motores para mi.
Cuando termine de estudiar el grado medio hice las practicas en una empresa de camiones que al final me gusto y decidí seguir formándome y poder seguir aprendiendo, entoces me apunte a hacer el grado superior, lo única diferencia que el grado superior te enseñan a gestionar un taller que realmente a mi no me apasiona pero como esta relacionado y para poder trabajar y dedicarme profesionalmente a la mecánica, tiene mas nivel con lo cual se supone es mas fácil poder trabajar de ello.

Algún día espero poder trabajar arreglando coches o preparándolos como los coches de rally, después también me gustaría hacer en mi tiempo libre ir comprando algún coche viejo que tenga alguna avería y poder restaurarlo y venderlo y los que me gusten quedármelos yo, pero para mi lo importante es trabajar en cualquier trabajo relacionado con la mecánica, como arreglar coches o mecánica rápida, o arreglando camiones o maquinaria agrícola o motos para así ganar dinero y como e dicho antes comprar coches que me gusten o vivir de ello.

Unos de mis primeros coches que comprare sera un peugeot 205 gti 1.9 130 cv y preparalo un poco y quedarmelo, el siguiente una T1 oT2




No hay comentarios:

Publicar un comentario